NOTICIA 7. ASCOR HACE RECONOCIMIENTO A PREPARADORES DE SUPERFICIES Y APLICADORES DE RECUBRIMIENTOS EN BOGOTA

El pasado 17 de diciembre la Asociación Colombiana de Corrosión y Protección – ASCOR con el patrocinio de importantes compañías del sector como PINTUNAL, CIA PINTUCO, INSPECTORES Y CONSULTORES ASOCIADOS Y COLOMBIAN COATING  hizo reconocimiento a la labor de los preparadores de superficies y aplicadores de recubrimientos en la ciudad de Bogotá.

En esta ocasión participaron aplicadores de recubrimientos de compañías como Siemens, HB Estructuras, Diseños y montajes Industriales, Pintumel, Intec, Dicolsa y Superpolo.

En el marco de este evento se desarrolló un pequeño taller de reforzamiento de conocimientos que apoya la gestión de los preparadores de superficies y aplicadores de recubrimientos con el fin de continuar con las actividades de mejora en los procesos de aplicación de recubrimientos industriales y adicionalmente se exalta la tarea de este importante grupo de trabajadores del sector productivo nacional.

ASCOR continuará con este tipo de actividades en diferentes ciudades del país y la idea es poder contar con un mayor número de patrocinadores que apoyen e impulsen esta tarea en beneficio de continuar fomentando las buenas prácticas de preparación de superficies y aplicación de recubrimientos para lograr los mejores estándares de calidad y la optimización de costos en los programas de control de corrosión.

El preparador de superficies y aplicador de recubrimientos es uno de los principales actores en el éxito de un programa de control de corrosión mediante recubrimientos industriales.

Taller lúdico sobre temáticas de aplicación de recubrimientos industriales

 

Actividad de integración aplicadores de recubrimientos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *