NOTICIA 14. CAPACITACIÓN Y CALIFICACIÓN DE INTERVENTORES EN APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS

La Asociación Colombiana de Corrosión y Protección – ASCOR junto con la colaboración de DILAGO INGENIERIA realizó con éxito la calificación y capacitación de INTERVENTORES EN APLICACIÓN DE RECUBRIMIENTOS durante los días del 25 al 28 de enero en la ciudad de Bogotá.

En las sesiones se desarrolló la siguiente temática:

  1. fundamentos de corrosión en superficies metálicas
  2. interventoría e integridad en programas de control de corrosión
  3. tecnología en recubrimientos industriales para control de corrosión                           
  4. caracterización y diseño de esquemas de recubrimientos para control de corrosión
  5. normatividad en preparación de superficies para aplicación de recubrimientos
  6. métodos de aplicación de recubrimientos industriales.

Se elaboro un taller de manejo y cuidados en   procesos de aplicación de recubrimientos por aspersión, normatividad técnica y manejo de estándares internacionales para aseguramiento de calidad en procesos de aplicación de recubrimientos, interpretación de especificaciones técnicas y manejo de fichas técnicas, defectología en procesos de aplicación de recubrimientos y métodos de corrección y se hizo un taller práctico sobre la evaluación de recubrimientos , seguridad industrial en procesos de aplicación de recubrimientos.

En esta ocasión participaron destacadas compañías , COTECMAR, ISMOCOL, CPS CORROSION PIPELINE SERVICES, MORELCO S.A, TERMOBARRANQUILLA S.A. E.S.P. TEBSA, BEKAM INVERSIONES Y DISTRIBUCIONES, INVERSIONES LAYTON & HERRERA CIA LTDA, ASTILLEROS JAMES OSORIO LEON, ISMOCOL S.A, ​INTEGRITY​ & NDT SOLUTIONS, TECNICONTROL S.A Y MANUFACTURAS Y FUNDICIONES FERRITA LTDA.  ASCOR felicita a los participantes que lograron su calificación como interventores en aplicación de recubrimientos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *